robot conciliación familiar donatic

CURSOS DE ROBÓTICA PARA NIÑOS

Cursos de robótica para niños es una actividad que ayuda al desarrollo de habilidades y competencias necesarias para el futuro personal y profesional de los niños y niñas, fomentando su interés por las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

 

Es una realidad, la programación es una habilidad básica del siglo XXI y cada vez son más demandados los ámbitos de las ciencias de la computación y las TIC.

 

Desde una visión externa de cómo se enfoca tradicionalmente asignaturas informáticas en los colegios de forma obsoleta, enseñando a los niños y niñas a ser usuarios y no creadores, DONATIC apuesta por contribuir con nuestros cursos de robótica para niños a la formación de nuestros pequeños, ayudándoles a descubrir el diseño, los ordenadores y la programación, utilizando la robótica para desarrollar su capacidad de pensamiento científico, paciencia, imaginación, constancia, iniciativa, creatividad, liderazgo y trabajo en equipo.

cursos de robótica para niños
Robótica Educativa
La Robótica educativa es una actividad divertida y motivadora a través de la cual los niños/as ponen en práctica conceptos básicos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas y como son posibles varias soluciones, fomenta el aprendizaje con las aportaciones de otros compañeros.
En robótica educativa debe aplicarse la lógica de la programación y entender las instrucciones para usarlas de forma adecuada.
Con DONATIC utilizarás Arduino, una placa electrónica programable que tiene muchas posibilidades, con la que puede hacerse desde un robot hasta una aplicación domótica para controlar luces, temperatura y distancias.

Cursos de robótica

cursos de robótica para niños

DONATIC  organiza estas actividades lúdico-educativas, tanto para niños/as como para padres/madres, donde la motivación con la que se acude a nuestros cursos y talleres es la de aprender jugando y la clave de nuestro éxito es aprovechar este interés.

 

Todos esos pequeños que nos rodean, nativos digitales, capaces de manejar móviles, aplicaciones, navegar por internet, etc, con mayor soltura que sus padres y abuelos, necesitarán el día de mañana, poner en práctica habilidades como el razonamiento lógico y trabajo en equipo, aprendiendo a pensar, crear y observar.

 

Las propuestas de formación se adecuan a cada edad, subiendo el nivel de dificultad de los retos, de forma que se mantenga el equilibrio entre la dificultad del reto y la capacidad del alumno para resolverlo.

 

EDADES:

 

  • NIÑOS Y NIÑAS DE 10 A 17 AÑOS

  • ADULTOS

AGENDA DE CURSOS

SÁBADOS

cursos de robótica para niños

PRECIO: 15 €

cursos de robótica para niños

INICIACIÓN AL SCRATCH

MBOT EN MORSE CON LEDS

CANTANDO CON MBOT

MBOT ES TU MURCIÉLAGO

DA VIDA AL MBOT

...

HORARIOS

Grupo 1: 11:00 a 12:30

Grupo 2: 17:00 a 18:30

Grupo 3: 19:00 a 20:30

INSCRÍBETE

cursos niños

INSCRÍBETE

cursos de robótica para niños

Robótica Educativa

Da vida a un robot, programalo para que haga lo que quieras.

IMAGINA – PROGRAMA – COMPARTE